viernes, 9 de abril de 2010

CLEMENS HAUSCH + SCMUTE

CLEMENS HAUSCH

SCMUTE


Sábado 10 de octubre de 2009

21:00 h

La Casa de los Jacintos

c/ Arganzuela, 11

Madrid

6 €

Clemens Hausch, Scmute

Clemens Hausch vive y trabaja en Viena. Su trabajo abarca desde la música experimental y los paisajes sonoros a los proyectos de instalación interactiva. Utiliza diferentes técnicas como la síntesis granular y la manipulación de grano y destrucción de las muestras, las grabaciones de campo y diversos materiales encontrados en su disco duro, en busca de algún otro tipo de belleza, oculta en algún lugar de esas frecuencias.
Los esfuerzos recientes incluyen el nacimiento y la organización del sello discográfico y el klub moozak junto con otros artistas como Benedikt Guschlbauer alias Ambient Animal y Krist Gerald.

www.myspace.com/clemenshausch

www.moozak.org

Scmute es el nombre del actual proyecto sonoro de Marcos Bernabé (Mataró, 1982). Fundador, junto a los malagueños Nanako, del netlabel de música experimental tecnonucleo.org. Su actual trabajo se basa en la música generativa, aquella que es producida mediante algoritmos informáticos. Desarrolla un software que deconstruye, basándose en números aleatorios y distribuciones de probabilidad, muestras de sonido de diferentes fuentes sonoras: instrumentos preparados, grabaciones de campo o la manipulación de objetos, entre otros.

www.tecnonucleo.org

No hay comentarios:

Publicar un comentario